Yu-Gi-Oh! Duel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu-Gi-Oh! Duel Academy

Foro dedicado al juego de cartas y a la convivencia.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solucionar el problema del Super Smash Bros Brawl

Ir abajo 
AutorMensaje
Narutoosva
Admin
Admin
Narutoosva


Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Solucionar el problema del Super Smash Bros Brawl Empty
MensajeTema: Solucionar el problema del Super Smash Bros Brawl   Solucionar el problema del Super Smash Bros Brawl Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:21 pm

HOla, supongo que saben sobre los problemas de que el Wii no puede leer el Smash, pues les traigo una solucion!
En mi caso al principio mi Smash servia perfectamente sin probema, pero despues de un tiempo le empezo a costar mas trabajo leerlo, hasta que llego el momento en el que lo deo de leer totalmente. Aqui en Mexico es muy dificil conseguir el Kit de limpieza oficial del Wii, y solo hay un centro de servicio autorizado en Satelite, por lo que no lo podia arreglar, por lo que hice un disco limpiador basado en el de nintendo, cumpliendo el mismo mecanismo, es muy facil! y con esto mi Wii lee perfectamente el Smash otra ves Very Happy

Aqui les dejo un video tutorial que hice:

Volver arriba Ir abajo
 
Solucionar el problema del Super Smash Bros Brawl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSTEEN SUS NUMEROS DE AMIGOS SMASH!
» E3 Nintendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! Duel Academy :: Dormitorio Ra :: Wii-
Cambiar a: