Yu-Gi-Oh! Duel Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yu-Gi-Oh! Duel Academy

Foro dedicado al juego de cartas y a la convivencia.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 versiones de Pokemon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narutoosva
Admin
Admin
Narutoosva


Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 13/10/2008

versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: pokemon   versiones de Pokemon Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:29 pm

Si vi esa noticia que en la primera semana de ventas fue el juego mas vendido en japon, para ds. bueno con esta pelicula creo es la 12 y algo divertido es q x julio antes de q estrenara la pelicuala que dices, ya estaban anunciando la siguiente a esa que seria la 13.

La serie de pokemon me gusta la primera temporada la emas nunca las vi bueno capitulos saltados.y siempre es lo mismo en cada region deja asus pokemons y solo se queda con pikachu y de hay sigue a atrapar a nuevos.
Al inicio solo eran 150 y siguieron incrementando y asta ahora van 496 y es probable que saquen mas jeje Surprised ya serian bastantes.
Y creo pokemon es la serie con mas capitulos y mas tiempoal aire supongo lleva mas de 500 capitulos, me pregunto quien habra visto todos Question Shocked Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shin RiCK
Tokubetsu Jōnin
Tokubetsu Jōnin
Shin RiCK


Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 12/08/2008

versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: Entrenador de la nueva era...   versiones de Pokemon Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:34 pm

Tu como muchos otros VJ's (videojugadores) entraron en una fase donde pokémon ya había avanzado, nosotros jugamos el inicio y por eso nos aburrimos antes.

La versión platinum (poket monster platina ポケットモンスタープラチナ) es la versión especial de, en este caso, Diamond y Pearl. (en las primeras rojo y azul fue la verisión amarilla, en la segunda generación gold y silver fue crystal y en ruby y saphire fue diamond)

En este caso la historia gira al rededor de un Pokémon llamado en Japon Giratina (que imaginación!!! ya se les secó el cerebro) y como siempre hay una película que narrará todo sobre este nuevo legendario.

versiones de Pokemon Postermovie11ft0que espantosos pokémon, ahora si, ya chole con Ash, que no hay otro entrenador que sea un poco mas exitoso?

Pero en general es lo mismo, no lo compraré en mi caso, aunque en japón ya es considerado el juego que se vendió mas rápido en toda la historia del NDS...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://yugiohdam.es.tl
Narutoosva
Admin
Admin
Narutoosva


Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 13/10/2008

versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: Pokemon versiones   versiones de Pokemon Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:57 pm

Valla en eso tienen razon bueno yo nunca jugue la version roja azul o verde, la unica que jugue fue la version amarilla y bueno por que me la prestaban jaja, y el primer juego que tuve de pokemon fue asta la version diamante para ds y luego me compre la rojo fuego, y si eran lo mismo solo que con nuevos pokemons y liders, pero asta los liders son iguales en el mismo orden y del mismo nivel en todos los gimnasios.
y en todas las versiones siempre es lo mismo.
En Japon salio una nueva version llamada Pokemon Platino, se ve padre pero es casi lo mismo a la diamante. espero que nintendo mejore los juegos de pokemon para que sean mejores de veras.
Volver arriba Ir abajo
dawbs
Tokubetsu Jōnin
Tokubetsu Jōnin
dawbs


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2008

versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: me paso lo mismo   versiones de Pokemon Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:11 pm

al tener la azul, roja y amarilla y luego ver las demas m di cuenta de que eran lo mismo asi que me aburri pero yo desde las primeras expansiones, y desde ahi perdi el interes a pokemon lol!
Volver arriba Ir abajo
Shin RiCK
Tokubetsu Jōnin
Tokubetsu Jōnin
Shin RiCK


Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 12/08/2008

versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: Yo me quede...   versiones de Pokemon Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:49 pm

En la versión Gold, la acabe 20 000 veces, pero al ver que salieron nuevas y el consepto no habia mejorado para nada, me dio aburrimiento total, espero algún día nintendo le de un giro, ya lo ha hecho con todas sus franquicias (Mario, Zelda, Metroid, etc), ya le hace falta a pokemón no?...
Volver arriba Ir abajo
http://yugiohdam.es.tl
dawbs
Tokubetsu Jōnin
Tokubetsu Jōnin
dawbs


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2008

versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: versiones de Pokemon   versiones de Pokemon Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:41 pm

a mi forma de ver las cosas no han existido mejores juegos de pokemos mas que los 3 primeros
red version
blue version
yellow version

se me hicieron los mas entretenidos y aunque parece que es un juego muy para niños tiene su chiste ya que tienes que llevar una estrategia muy bien plantada para poder enfretarte facilmente a tus rivales y juntar la medallas, aparte de que tienes que buscar muchas cosas y el punto es saber donde?

que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





versiones de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: versiones de Pokemon   versiones de Pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
versiones de Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon: Zoroark master of illusion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! Duel Academy :: Dormitorio Ra :: Game Boy, Nintendo DS-
Cambiar a: