Yu-Gi-Oh! Duel Academy

Foro dedicado al juego de cartas y a la convivencia.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Duda sobre De-Fusion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narutoosva
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 153
Edad : 22
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Gracias por la ayuda de veras   Vie Oct 24, 2008 1:07 pm

Gracias de veras por resover mi duda con de-suion esq no sabia que era lo que pasaba en ambos casos, peroahora ya y tambien se eso de REPLY, gracias por contestar a mis dudas de veras

_________________
El duelo no acaba asta que se juega la ultima carta GAME ON

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shin RiCK
Tokubetsu Jōnin
Tokubetsu Jōnin
avatar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Respuesta, reglas REPLY   Vie Oct 24, 2008 9:53 am

Narutoosva escribió:
Tengo una gran duda con respecto a la de fusion. si x ejemplo tengo al hero elemental Alado con llamas en el campo y me atacan con un monstruo mas fuerte, si yo activo de-fusion, regresarian avian y burstinatrix al campo, pero.. el ataque del mounstruo del oponente que le pasa puede atacar a alguno de los dos o ya no ataca.

Mi otra duda es de que si me activan un raigeki break o alguna carta que destruya a mi monstruo a un heroe fusion y yo activo de-fusion, se destruyen alguno de los monstruos que regresaron, o no destruye a ninguno de los 2 .

Bueno estas dos son mis dudas ojala y me puedan ayudar para saber bien que es lo que pasa en alguno de ambos casos, gracias de veras Very Happy Smile

Respuesta 1: Cuando ocurre un special summon en tu campo ya que el oponente ha declarado ataque, se aplica la regla REPLY, donde el oponente puede seleccionar un nuevo objetivo de ataque.

Tienes a Elemental Hero Flamewingman y además a Elemental Hero Bubleman, el oponente ataca a Flamewingman y defusionas, special summon de E-Hero Avian y E-Hero Burstinatrix, el oponente debe declarar REPLY y puede seleccionar a cualquiera de los dos e incluso a tu monstruo que no tiene nada que ver en la batalla, E-Hero Bubleman.

Respuesta 2: Cuando se activa una carta que designa un monstruo (brain control, raigeki break, sakuretsu armor, etc) y tu activas una carta que quita a ese monstruo del campo (De-fusion, ultimate offering, amazoness rescue) el objetivo de la carta designante ya no se encuentra en el campo y pierde su efecto, no puede designar un nuevo monstruo (en el caso de efectos, no existe el REPLY, solo se puede en batalla)

Espero haberte ayudado alumno, estamos para apoyarlos, saludos!

_________________
Arq. J. Ricardo Márquez C.

Maestro Ra Amarillo de YuGiOh! D.A.M. Conectate: -www.yugiohdam.es.tl-
Diseño y Animación Digital para Arquitectura y Publicidad
Mantenimiento de consolas PSP y celulares Iphone
Maestro Secular de Kung Fu Yin Tao, Shaolin, Fu Hok Pai y Estilo Libre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yugiohdam.es.tl
Narutoosva
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 153
Edad : 22
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Duda sobre De-Fusion   Jue Oct 23, 2008 6:44 pm

Tengo una gran duda con respecto a la de fusion. si x ejemplo tengo al hero elemental Alado con llamas en el campo y me atacan con un monstruo mas fuerte, si yo activo de-fusion, regresarian avian y burstinatrix al campo, pero.. el ataque del mounstruo del oponente que le pasa puede atacar a alguno de los dos o ya no ataca.

Mi otra duda es de que si me activan un raigeki break o alguna carta que destruya a mi monstruo a un heroe fusion y yo activo de-fusion, se destruyen alguno de los monstruos que regresaron, o no destruye a ninguno de los 2 .

Bueno estas dos son mis dudas ojala y me puedan ayudar para saber bien que es lo que pasa en alguno de ambos casos, gracias de veras Very Happy Smile

_________________
El duelo no acaba asta que se juega la ultima carta GAME ON

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Duda sobre De-Fusion   

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre De-Fusion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre llantas
» Duda sobre compra bicicleta.
» duda sobre que moto comprar
» Duda sobre repuestos e importacion FZ16
» Duda sobre el Onix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu-Gi-Oh! Duel Academy :: Dormitorio Rojo :: F.A.Q-
Cambiar a: